En la ejecución de la Operacion Patria 102, personal del departamento de Policía Antioquia, en coordinación con funcionarios del aeropuerto, mediante procedimiento de perfilación, plan registro a viajeros y equipajes capturó de un hombre de 42 años quien tenía destino Madrid España.
El aprehendido fue dejado a disposición Fiscalía Seccional de Rionegro por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.
En lo que ha corrido de este año, han sido capturadas dos personas de nacionalidad extranjera utilizando la misma modalidad para llevar droga hacia otros países.
2012-04-24
El sencillo marca el inicio de una etapa renovada donde el afrobeat latino y las…
Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…
SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…
Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…
Si va a salir este sábado en Medellín, tenga en cuenta estos cierres viales. Varias…