Mitesh Patel
Mitesh Patel
En medio de su doble vida donde mantenía una relación con un australiano y con su esposa, Mitesh Patel quiso liberarse de su compromiso y terminó por matar a su mujer e ir más allá para congelar sus embriones buscando tener hijos con su amante.
El hombre de profesión farmacéutico y natural del Reino Unido esperaba cobrar los 2 millones y medio de dólares del seguro de vida por su esposa e irse con su novio a vivir a otro lugar.
Esta persona de origen hindú ha recibido condena de por vida al comprobarse que planificó el asesinato de la mujer con mucho detalle y que esta al enterarse de su orientación sexual dio por finalizado un proceso de congelamiento in vitro, algo que Patel no canceló y que mantuvo en secreto hasta su muerte.
Aunque quiso que el escenario de la muerte de Jessica pareciera el de un asalto, la policía de Reino Unido pudo identificar que se trataba de un asesinato, debido a una aplicación de celular en la que se registraban los movimientos de ambos. El día de la muerte de ella, su celular no registró mucha actividad, al contrario del de el farmacéutico, que deambuló por toda la casa, desordenando todo.
El celular de Mish Patel contenía más pruebas. Además de la relación paralela con el australiano por más de seis años, el farmacéutico tenía encuentros esporádicos con otros hombres a través de una aplicación de citas. Un elemento adicional para condenarlo por el asesinato en Reino Unido, fue su historial de google, donde había realizado búsquedas sobre cómo matar a una persona y cómo realizar un funeral hindú.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…