Foto: Apes of God.
Cuando se disponía a cantar la última canción durante un concierto cerca a San Salvador, en El Salvador, el vocalista de la banda de metal Apes of God fue asesinado por alguien que le propinó un disparo en el rostro.
La víctima de este atentado fue identificada como César Canales, el cantante de una de las siete bandas invitadas a un festival internacional de metal realizado en un municipio conocido como Armenia, en este país centroamericano.
El vocalista de la banda salvadoreña que fue fundada hace cerca de 4 años estaba listo para cantar la última canción de la noche y un sujeto le disparó en la cara causándole la muerte delante de los presentes, debido a la gravedad de la herida.
El presunto responsable fue capturado por las autoridades señalado de atentar contra Canales en este concierto llamado “Green Metal Concert” y tendrá que responder ante las autoridades por el presunto delito de homicidio agravado.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas