Foto: Policía
En las últimas horas el Coronel Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio a conocer este bonito gesto por parte de un ciudadano y uniformados de la Policía que ayudaron a rescatar esta iguana.
Policías acudieron hasta el parque Berrio de Medellín y allí un ciudadano les entregó voluntariamente la especie para que fuera reestablecida en su hábitat.
Ante esta acción, la Policía felicita a esta persona por la nobleza al mismo tiempo en que hace el llamado a la ciudadanía a seguir protegiendo los animales.
2021-04-16
Durante el recorrido se elevaron plegarias por la paz, la reconciliación y el desarrollo de…
El siniestro ocurrió poco después del despegue y es uno de los más graves registrados…
Vecinos de la vereda piden que se ejerza un control estricto sobre el alquiler de…
Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades de producción dedicadas a la extracción ilícita de…
El futbolista argentino participó personalmente en las labores de rescate con la esperanza de encontrar…
El hallazgo se produjo durante un operativo de control adelantado por la Policía en la…