Los ciudadanos emprendedores de Medellín aún pueden inscribirse en el 12° Concurso Capital Semilla através de una estrategia de divulgación.
El slogan “Trabaja por tus ideas que nosotros creemos en ellas” puede ser visto en las universidades, centros comerciales y parques bibliotecas, en los cuales se busca promover la participación de los paisas para que se sientan motivados y escuchados de que alguien cree en sus ideas innovadoras y quiere premiarlas.
Las inscripciones se cierran este viernes 20 de marzo y las comunas con mayor participación son Belén, El Poblado, Robledo, Laureles y Buenos Aires. La mayoría de los participantes está entre los 26 a 35 años, pero desde los 18 hasta los 75 todos son bienvenidos.
Para más información del consurso: www.capitalsemillamedellin.co, visitar la plazoleta de La Alpujarra mañana jueves 19 de marzo desde las 9:00 a.m. o comunicarse con CREAME Incubadora de Empresas al Teléfono: 4446644 o al Banco de los Pobres – El Banco de las Oportunidades al Teléfono: 385 5071 – 385 5160. Twitter: @mmedina6, Instagram:@mcami2m
2015-03-17
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…