Así fue el recorrido. Foto/Minuto30
A primera hora de este viernes, Medellín al igual que otras 6 ciudades del país, se sumó al llamado del Ministerio de Comercio Industria y Turismo para desarrollar una nueva jornada de «Colombia Limpia».
Cerca de 200 personas se pusieron los guantes y recorrieron desde la Universidad Pontificia Bolivariana hasta la estación Estadio del Metro, por toda la 70, limpiando el sector y sensibilizando a la ciudadanía en temas de manejo y disposición de residuos.
La jornada culminó con un acto cultural y artístico, es de recordar que Colombia Limpia es una iniciativa que durante años realizó la empresa privada y para esta versión fue adoptada por el Ministerio.
Así fue el recorrido. Foto/Minuto30
2017-11-11
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…