FOTO: En Las Palmas lo cogieron con 30 paquetes de marihuana

Foto: Twitter
BG. Óscar A Gómez H. @PoliciaMedellin

Minuto30.com .- En el barrio las Palmas de Medellín se logró la captura de un individuo que transportaba gran cantidad de marihuana, según informa el comandante la Policía Metropolitana, Brigadier General Oscar Gómez Heredia, a través de sus redes sociales.

El hombre fue sorprendido por las autoridades policiales con 30 paquetes de cannabis, en momentos en que le realizaban control a personas y vehículos.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelanta la campaña por una #NavidadSegura, a través de la que se ha reforzado la seguridad en diferentes sectores de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Capturado y marihuana decomisada fueron dejados a disposición de las autoridades responsables.



2018-12-21

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…