En La Milagrosa cayó uno de los implicados en el crimen de un ingeniero caleño

Minuto30.com-. En el barrio La Milagrosa de Medellín fue capturado Jesús Andrés Restrepo Ortiz, uno de los presuntos responsables de la muerte de un ingeniero caleño que fue asesinado y sepultado en una casa del norte de Bogotá.

Foto: Ejército

La captura de Jesús Andrés Restrepo Ortiz, nacido en el municipio de Bello, fue lograda por tropas del Batallón de Policía Militar N°4 ‘Ciudad de Medellín‘ y agentes del CTI de la Fiscalía en inmediaciones del parque principal de La Milagrosa, luego de un minucioso trabajo de seguimiento realizado en Bogotá y Medellín.

Según las autoridades, Restrepo Ortiz, quien tiene una orden de captura por los delitos de secuestro extorsivo, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, además de haber participado en el homicidio del ingeniero caleño Carlos Andrés Certuche, es el presunto responsable de cavar la fosa en la que fue sepultado y de aplicarle químicos al cadáver para que no generara malos olores.

El capturado, quien al parecer pertenece a la banda criminal ‘la Oficina’ fue trasladado a Bogotá para continuar el proceso judicial en su contra.

El crimen de Certuche habría ocurrido el mismo día de su secuestro, el pasado 11 de julio, pero su cadáver fue hallado un mes después en una casa del barrio Cedritos, al norte de Bogotá.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Adiós a una leyenda de las subastas: hallan sin vida a Darrell Sheets, estrella de “¿Quién da más?”

El caso es investigado por las autoridades mientras se esclarecen las circunstancias del fallecimiento.

¡Elecciones bajo lupa! Registraduría revela plan para blindar el proceso electoral

De cara a las elecciones, la Registraduría anunció nuevas medidas para vigilar cada etapa del…

¡Fuerza, maestro! Charly García fue operado de tumor en un riñón con éxito y avanza en su recuperación

"Salió todo bien", fue el corto pero contundente mensaje que compartieron los allegados del artista

Bogotá lanza jornada masiva de vacunación: más de un millón de dosis contra la influenza

Bogotá se puso las pilas con la vacunación. Proteja a los niños, a los abuelos…

¡Alerta de estafa! Sara Uribe denuncia que están usando su nombre para pedir dinero

La presentadora pidió a sus seguidores y marcas verificar siempre los canales oficiales antes de…