Minuto30.com-. En el barrio La Milagrosa de Medellín fue capturado Jesús Andrés Restrepo Ortiz, uno de los presuntos responsables de la muerte de un ingeniero caleño que fue asesinado y sepultado en una casa del norte de Bogotá.

Foto: Ejército

Foto: Ejército

La captura de Jesús Andrés Restrepo Ortiz, nacido en el municipio de Bello, fue lograda por tropas del Batallón de Policía Militar N°4 ‘Ciudad de Medellín‘ y agentes del CTI de la Fiscalía en inmediaciones del parque principal de La Milagrosa, luego de un minucioso trabajo de seguimiento realizado en Bogotá y Medellín.

Según las autoridades, Restrepo Ortiz, quien tiene una orden de captura por los delitos de secuestro extorsivo, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, además de haber participado en el homicidio del ingeniero caleño Carlos Andrés Certuche, es el presunto responsable de cavar la fosa en la que fue sepultado y de aplicarle químicos al cadáver para que no generara malos olores.

El capturado, quien al parecer pertenece a la banda criminal ‘la Oficina’ fue trasladado a Bogotá para continuar el proceso judicial en su contra.

El crimen de Certuche habría ocurrido el mismo día de su secuestro, el pasado 11 de julio, pero su cadáver fue hallado un mes después en una casa del barrio Cedritos, al norte de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio