En La Estrella velan por la seguridad de los ciclistas para prevenir el hurto

La Alcaldía de La Estrella inició una campaña para los ciclistas, para lo que madrugar a trabajar y lo toman como un medio de transporte; o simplemente para lo que hace rutina de ejercicio diaria.

“En las madrugadas de La Estrella velamos por la seguridad de los siderenses”, aseguran desde la Administración Municipal.

Gracias al trabajo del grupo de Policía Comunitaria del municipio, están realizando de nuevamente el programa “Un tinto por tu seguridad”.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con este pretenden acercarse más a los residentes y transeúntes de La Tablaza, generando un acercamiento entre la comunidad y la Policía Nacional.

En articulación con La Policía Nacional, la Alcaldía de Carlos Mario Gutiérrez Arrubla realiza acompañamiento a los ciclistas que transitan por nuestro municipio.

Lea también: Se conocen más detalles del asesinato de alias ‘El Montañero’ en Caldas

Además, emiten recomendaciones en materia de seguridad para la prevención de hurto a bicicletas.

Tenga en cuenta que en La Estrella volvió la ciclovía los domingo.

Más noticias de La Estrella

2024-03-15

Publicado por:
Minuto30

¡Tranquilos! La quincena está asegurada con Bancolombia: sus 522 oficinas abren este sábado

Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…

Espere hasta marzo para tanquear: el galón de gasolina baja

Desde 2022, el galón de gasolina tuvo un incremento acumulado de $6.800 hasta diciembre de…

Habrá tránsito en un solo sentido en el Túnel de Oriente y ciclovía en Las Palmas este domingo

Autoridades anuncian cambios viales en el Túnel de Oriente y ciclovía en la vía Las…

¡No aceptó cargos! A la cárcel sujeto que habría asesinado a su pareja frente a sus hijas en Bogotá

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque y ahora enfrentará el proceso por…

‘Por no querer agachar la cabeza’: Sancionan al presidente Petro por desacato a tutela de fiscal Burgos

Multaron al presidente Petro por no rectificar sus ataques contra el fiscal Mario Burgos. Detalles del…

¡Capturan y sueltan! Galán y Char piden a la Fiscalía frenar la impunidad delictiva

¿Para qué capturan si los sueltan al rato? Galán y Char se cansaron de la…