En la cárcel de Cali unos 85 guerrilleros de las Farc iniciaron una huelga de hambre

Cárcel Villahermosa de Cali. Foto: Inpec

Minuto30.com-. Aproximadamente 85 guerrilleros de las Farc, presos en la cárcel Villahermosa de Cali, iniciaron una huelga de hambre.

Los internos, recluidos en el patio 4, adelantan la protesta por la demora del Gobierno en la excarcelación de los presos políticos de las Farc. Según ellos, no se les ha cumplido con lo que se pactó en La Habana, Cuba.

“Esto es una manifestación pacífica que estamos haciendo, para que se den cuenta que existimos y que estamos esperando respuestas. Iniciamos una huelga de hambre, no recibimos comida, en el patio los combatientes no recibirán comida hasta que sean escuchadas nuestras voces”, le dijo a Blu Radio Antonio Ruiz, vocero de la protesta.

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…