Imagen ilustrativa/ no corresponde al caso en mención/ Archivo
El General Luis Emilio Cardozo Santamaría, Comandante del Ejército Nacional, lamentó profundamente el trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del 23 de febrero en el sector conocido como La Columpia, en la vía Barbacoas-Gualtal, Nariño. El siniestro involucró a un grupo de soldados de la Tercera División del Ejército.
En un comunicado, el General Cardozo detalló que, hasta el momento, se han rescatado con vida a 20 soldados, pero lamentablemente, 8 de ellos han fallecido debido al impacto. “Agradezco a los organismos de socorro por su pronta y valiosa ayuda en la atención de esta emergencia, así como a la población civil del sector por su solidaridad y apoyo”, expresó el comandante.
Le puede interesar: Petro es terco, fanático e ineficiente: nueva crítica de Héctor Olimpo al presidente por la seguridad del país
Las labores de rescate y atención continúan en la zona, con la esperanza de que se puedan salvar más vidas. Además, Cardozo expresó su solidaridad y acompañamiento a las familias de los soldados afectados por esta tragedia.
Para esclarecer las causas del accidente, el Comandante del Ejército ordenó el desplazamiento inmediato del Segundo Comandante del Ejército y una comisión de la Inspección para iniciar las investigaciones pertinentes.
Si usted ha visto a Eva Sandrith o conoce su paradero, comuníquese de inmediato: dos…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…
¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…
Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…
Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…