FOTOS Y VIDEOS: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios sectores de Apartadó

Foto tomada de @DefensaCivilCo

Las fuertes lluvias del pasado sábado 18 de mayo ocasionó el desbordamiento del río Apartadó el cual generó inundaciones en el corregimiento de San José de Apartadó que afectaron a 16 barrios.

El alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga, expresó que la situación fue bastante crítica e hizo un llamado a los que habitan en las orillas del río a tomar medidas preventivas.

Asimismo, declaró que deben “sacar a los niños y adultos mayores a sitios seguros hasta que pase la situación. Ya convocamos a los organismos de rescate para estar disponibles ante cualquier situación que se presente».

Como los ríos del Urabá están en alerta naranja por posibles crecientes los organismos de socorro siguen monitoreando el comportamiento de los afluentes.









2019-05-19

Publicado por:
Minuto30

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…