EN FOTOS: Una mujer se tomó la plazoleta de La Alpujarra con singular protesta

Minuto30.com-. Singular fue la protesta que esta mañana se vivió en la plazoleta de La Alpujarra. Una mujer caminó con un cartel en el que le recordaba a la sociedad que las trabajadoras sexuales no son las mamás de los políticos.

Con el insólito mensaje “Las trabajadoras sexuales ya hemos dicho que los políticos no son hijos nuestros…” la mujer pretendía desligar a las trabajadoras del oficio más antiguo del mundo de los políticos, a quienes les ‘han mentado mucho la madre’ por estos días en los que se definen candidaturas, avales y alianzas de cara a las elecciones regionales de octubre.

La curiosa protesta llamó la atención de ciudadanos que a esa hora se encontraban en La Alpujarra y del concejal Bernardo Alejandro Guerra, quien incluso le hizo algunas fotos a la mujer a quien al consultarle por el singular acto, guardó silencio y siguió caminando.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Galería de fotos:

2015-04-24

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó hombre que abusaba sexualmente de un adolescente con discapacidad en Cundinamarca

Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…

¡El humo los tiene ahogados! Bahía Solano pide ayuda por incendio en botadero de basura

Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…

¡Se acabó el calvario! Antioquia restablece la entrega de pasaportes y anuncia cómo recuperará las citas perdidas

Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.

Alexis Arboleda desapareció en Bello

Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…

Abelardo de la Espriella pondrá en orden a Covipacífico para que termine Pacífico 1

Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…