EN FOTOS: Realizaron millonaria extinción de dominio a 7 inmuebles de la banda criminal “Los Tucanes”

CORTESÍA

Las autoridades de Santa Marta, Magdalena, informaron que asestar un duro golpe a las finanzas de las mafias criminales dedicadas al almacenamiento, comercialización y distribución ilegal de hidrocarburos.

Según las autoridades, en el desarrollo a la Operación “Los Rebeldes” contra la banda delincuencial “Los Tucanes” que se dedica al transporte, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos de contrabando, lograron identificar siete bienes inmuebles utilizados para esta actividad ilícita.

Realizaron medida cautelar de extinción del derecho de dominio, suspendiendo el poder dispositivo sobre los bienes avaluados en más de 1.230 millones de pesos.

Según las autoridades la banda delincuencial “Los Tucanes” logró comercializar cerca de 175.981 galones de combustible, es decir, tuvieron un ingreso cercano a los 900 millones de pesos.

Esta organización delincuencial se abastecía de combustible de contrabando, traído desde Venezuela. El combustible era traído desde el municipio de Maicao y transportado a través de vehículos tipo camionetas y automóviles, los cuales eran acondicionados en su interior.

El combustible era descargado de manera artesanal en parqueaderos, bodegas, patios clandestinos, viviendas debidamente acondicionados para la venta en pequeñas cantidades a vehículos tanto de transporte público como privado.

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

2019-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Choque de trenes: SIC exige anular el perdón a la Dimayor

¡Choque de trenes en el FPC! La SIC y Asociación de jugadores exigen anular la…

Capturan en Bosa a alias ‘Veneco’: era señalado de hurto, microtráfico y porte ilegal de armas

El hombre fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia y terminó detenido tras intentar…

José Emmanuel Tobón desapareció en Caldas

Fue reportado como desaparecido el 3 de mayo

¡Vendían a sus propios hijos por dólares! Cae red de explotación sexual infantil que transmitía abusos desde Medellín

Alcalde Fico reveló detalles de la red de explotación sexual infantil en Medellín, con víctimas…

¡Noche de Libertadores en el Atanasio! DIM se juega la vida

Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…

¡Tras años de lucha! Condenan a actor de ‘Patito Feo’ por abuso sexual contra integrante del elenco

La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…