EN FOTOS: ¡Nuevo ‘dorado’! Gilberto ‘Alcatraz’ García firmó y es nuevo refuerzo de Rionegro Águilas

En las últimas horas Águilas Doradas de Rionegro confirmó uno de sus nuevos fichajes para el segundo semestre del año, el samario Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien reforzará la zona defensiva del club.

‘Alcatraz’ de 32 años de edad, llega a sumar experiencia al grupo dirigido por Flabio Torres, y desde su nuevo club se aseguró que quiere aportar a la zona defensiva del cuadro de Rionegro y convertirse en referente del equipo.

“Con su ámplia experiencia, el lateral derecho  será uno de los jugadores importantes para esta temporada en la que el equipo del oriente antioqueño se juega una batalla, para ser protagonista y pelear las primeras posiciones del fútbol profesional colombiano”, aseguró el club en un comunicado.

García ha jugado en clubes como Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín, Real Valladolid de España, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.


https://twitter.com/AguilasDoradasR/status/1157365450625507329?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…