EN FOTOS: Mujer fue asesinada en la puerta de su casa, en Bello

Minuto30.com-. Una mujer, taxista y que además se desempeñaba como confeccionista fue asesinada la noche de este lunes 11 de mayo, en Bello.

Según versiones extraoficiales, la occisa de 52 años, viuda y madre de una hija, estaba en la casa cuando de pronto llamaron a la puerta; era un joven en moto que le dijo que le habían rayado el taxi parqueado a las afueras de su residencia, y al momento que la mujer salió a mirar el vehículo un sicario le propinó tres disparos en la cabeza. Acto seguido, los individuos huyeron del lugar.

El hecho se registró a las 7 de la noche en la carrera 47 con la calle 57, barrio El Congolo de Bello, cerca de la Iglesia Santa Catalina.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Familiares de la mujer dicen desconocer amenaza alguna en contra de la víctima; por lo que los móviles del crimen quedaron por esclarecerse.

Investigadores de la Sijin fueron los encargados de adelantar la Inspección Técnica a Cadáver y del traslado del cuerpo a Medicina Legal.

2015-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Con el ‘fierro’ modificado! Capturan a dos presuntos integrantes de ‘La Terraza’ en Manrique

En un fuerte operativo en Manrique, la Policía le quitó un arma de guerra y…

¡Cayó alias ‘Gomelo’! Lo agarraron con armas y lo señalan de homicidio en Medellín

Un operativo en Villa Hermosa permitió la captura de alias 'Gomelo', señalado de estar vinculado…

Multa millonaria: SIC sanciona a Bayer S.A. y Comfenalco Quindío por sobrecostos de hasta 400% en medicamentos

La SIC advirtió que continuará fortaleciendo las acciones de vigilancia en toda la cadena de…

¡Pilas! Por un incidente con persona en la vía, el Metro dejó de operar en muchas estaciones

Seis estaciones del Metro no están funcionando. Acá le informamos la situación:

Masacre en Yarumal: 2 muertos y 6 heridos, uno de ellos de gravedad, deja ataque armado en una taberna

Las primeras pesquisas apuntan a que la masacre obedecería a un presunto ajuste de cuentas

Japón en alerta máxima tras sismo de 7.7 grados y riesgo por un posible megaterremoto

Japón en alerta máxima tras un potente terremoto de 7.7 grados. Las autoridades advierten sobre…