FOTOS: En San Antonio de Prado rayaron la Casa de Gobierno en medio de las protestas por la muerte del abogado

En medio de manifestaciones, por la muerte del abogado Javier Ordóñez en Bogotá tras un procedimiento policial al parecer con abuso de la fuerza, rayaron las paredes de la casa de Gobierno del corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín.

“Narcoestado”, “las paredes son nuestras”, “asesinos”, son algunos de los mensajes con los que atacaron a las autoridades luego de salir a protestar por el caso de Ordóñez, que ha causado críticas de parte de la ciudadanía y políticos.

En el centro de Medellín frente al comando de la Policía de la avenida Oriental también se presentaron algunas protestas, que al parecer no dejaron capturados. En varias ciudades del país se han registrado manifestaciones.

Cortesía.

Cortesía.


Cortesía.

EN VIDEOS: Manifestantes cogieron a piedra y pintura roja un CAI de Bogotá reclamando por la muerte del abogado

2020-09-09

Publicado por:
Minuto30

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…