Foto: Policía Meval
La Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, en coordinación con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos (Invima); hallaron en el corregimiento de San Antonio de Prado Medellín; una fábrica clandestina en la cual se incautaron 1.900 kilos de panela la cual no contaba con las condiciones higiénicas y sanitarias para el consumo humano.
En los operativos fueron hallados elementos tales como azúcar blanco, melaza, cal, panela en mal estado, material de empaque, bolsas de papel craff, sellos, panela procesada, anilinas y colorantes, los cuales eran utilizados para la producción de la panela sin las condiciones higiénicas, con lo cual se pone en riesgo la salud de quienes la consuman.
La panela fue dejada a disposición de la autoridad competente para su destrucción.
Se hace un llamado extensivo a la ciudadanía para que denuncie a aquellas personas o lugares donde se fabriquen este tipo de alimentos de manera ilegal, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5816556, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com, se garantiza absoluta reserva de la información.
Foto: Policía Meval
Foto: Policía Meval
Foto: Policía Meval
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…