EN FOTOS Y VIDEO: Chorros de agua de gran altura inundan urbanizaciones en Los Balsos

Minuto30.com-. Una retroexcavadora rompió un tubo madre en el sector Los Balsos de El Poblado. El daño fue tan grave que el chorro de agua que brota en el lugar alcanza una altura de hasta 8 pisos.

Al parecer, el daño fue realizado por una empresa contratista que se encuentra ejecutando una obra de valorización en ese sector. El hecho ocurrió en la transversal Inferior antes de llegar al cruce con Los Balsos.

El incidente causó caos vehicular en la zona y gran molestia entre los residentes del sector, quienes aseguraron que desde que inició la obra han tenido inconvenientes de todo tipo.

La transversal Inferior fue cerrada desde la unidad residencial Tierradentro. Además reportan la inundaciones en varias urbanizaciones.

EPM reportó que el servicio de agua no fue suspendido en el sector y que este es atendido con las reservas que se tienen en los tanques. La empresa de servicios públicos además aseguró en un comunicado que varias cuadrillas ya trabajan en el lugar para reparar el daño lo antes posible.

2015-02-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…