EN FOTOS: Así se ve el nuevo derrumbe en el túnel de Hidroituango

Juan David Ramírez/Dapard

Minuto30.com-. Se conocieron las primeras imágenes del derrumbe ocurrido esta tarde en el túnel de desviación del río Cauca en el proyecto hidroeléctrico Ituango.

EPM indicó que el derrumbe ocasionó un embalsamiento aguas arriba de la presa, y que por tal razón se mantiene cerrado el desplazamiento por el puente Pescadero y se conserva el plan de movilidad alternativo, que comprende el uso de las vías internas del proyecto para la movilidad de la comunidad desde y hacia el casco urbano del municipio de Ituango.

Lea también: Se presentó un nuevo derrumbe en el túnel de Hidroituango

A esta hora los profesionales y contratistas expertos de EPM analizan las alternativas para evacuar el agua del túnel de desviación.

Juan David Ramírez/Dapard

Juan David Ramírez/Dapard

Juan David Ramírez/Dapard

Juan David Ramírez/Dapard

2018-05-16

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…