EN FOTOS: 17 mil estudiantes ya no tendrán excusa para colarse en las estaciones del Transmilenio.

Minuto30.com-. Con el firme propósito de avanzar en disminuir la mala costumbre de los capitalinos quienes pese a los accidentes, sanciones y atropellamientos insisten en colarse en las estaciones del Transmilenio, el Alcalde Mayor de Bogotá entregó hoy 17 mil tarjetas de transporte para Estudiantes de escasos recursos.

Foto: Cortesia

La entrega se hizo en el marco del Primer acuerdo cultural Transmilenio- SITP-SENA, “Menos Vivos-Más Vidas” con el cual se busca instar en la sociedad la cultura democrática.

Foto: Cortesia

En la entrega de los subsidios a través de estas tarjetas a los estudiantes del SENA, el primer mandatario de Bogotá, habló de los valores que se han perdido en la ciudad y manifestó la importancia de la cultura ciudadana.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Foto: Cortesia

 

2015-05-07

Publicado por:
Minuto30.com

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…

Plan de eutanasia de hipopótamos continúa vigente pese a críticas y tutelas

La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena