Foto Instagram @adrianalucia
Foto Instagram @adrianalucia
La cantante y compositora Adriana Lucía sorprendió a través de las redes sociales con una confesión sobre “maltrato”.
Adriana a través de su cuenta de Instagram denunció que no se presentó en un encuentro vallenato femenino por “un trato irrespetuoso” de los organizadores del evento.
Este fin de semana todos los seguidores de la cantante comprendieron porque no realizó su show en la noche final en el Encuentro Femenino Vallenato donde estaría como invitada especial.
Estas fueron algunas de las palabras que escribió en el mensaje: “Lamentablemente por primera vez en mi carrera y con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show. El empresario que nos contrató, no cumplió con los requisitos contractuales de pagos y requerimientos técnicos pero además, tuvo un trato irrespetuoso hacia mi equipo técnico, de Management y hacia mí como artista….”.
De acuerdo con Adriana el ataque llegó a tal punto, que le decían cuales eran las canciones que debía cantar en su repertorio.
2017-11-13
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia