EN FOTO: Señorita Colombia desata fuertes críticas por el disfraz que lució en Halloween

Foto Instagram @laurabarjum

La actual Señorita Colombia Laura González desata polémica en redes sociales por el disfraz de Halloween que utilizó. 

Por la fecha que se conmemora del “día de las brujitas” varias celebridades suben imágenes de su atuendo, pero el de Laura es sumamente criticado.

Según el medio El Universal la soberana lució el disfraz durante una fiesta de Halloween con sus amigas en Bogotá. Llevaba un short de jeans, una blusa negra y un arma de juguete con balas. 

Varios cibernautas han criticado el atuendo de Laura y aseguran que refleja violencia y terrorismo. Además muchos comentaron que existen miles de disfracez para que llegara a utilizar ese.

 

 

También se mostró un video donde participa.

 

2017-11-01

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…