Foto Instagram @laurabarjum

Foto Instagram @laurabarjum

La actual Señorita Colombia Laura González desata polémica en redes sociales por el disfraz de Halloween que utilizó. 

Por la fecha que se conmemora del «día de las brujitas» varias celebridades suben imágenes de su atuendo, pero el de Laura es sumamente criticado.

Según el medio El Universal la soberana lució el disfraz durante una fiesta de Halloween con sus amigas en Bogotá. Llevaba un short de jeans, una blusa negra y un arma de juguete con balas. 

Varios cibernautas han criticado el atuendo de Laura y aseguran que refleja violencia y terrorismo. Además muchos comentaron que existen miles de disfracez para que llegara a utilizar ese.

 

La reina de Colombia, en una fiesta de disfraces, que opinan?

Una publicación compartida por Lupe dangond (@lalupadelupe) el

 

Celebrando Halloween la reina de Colombia @laurabarjum

Una publicación compartida por Lupe dangond (@lalupadelupe) el

También se mostró un video donde participa.

 

Hay cosas que se deben quedar en la intimidad de nuestro entorno, esta es una de ellas. Laura está en el derecho de disfrazarse de lo que quiera y de hacer este tipo de cosas entre sus amigas, para mi el error estuvo en publicarlas. La Señorita Colombia es la imagen de las cosas buenas de nuestro país, suficiente violencia, sangre, armas, terrorismo, miedo e incertidumbre hemos tenido que pasar, esto no deja un mensaje positivo entre la gente que lo recibe, en especial en los más pequeños, esto confunde, y repito, debió quedarse en la intimidad de un grupo de amigas que solo querían pasarla bien. Hay miles de opciones de disfraces, pero a solo pocas semanas de llegas a Las Vegas , para mi , así les suene moralista y lo que quieran, esto me parece un error que no debió suceder. Esperé varias horas a que fuera borrado de las redes de Vanessa y otro que publicó la misma Laura apuntándole a un hombre, pero no pasó, al parecer no le vieron nada de malo, pero repito, deja un mensaje confuso entre los que lo vemos. Permiso.

Una publicación compartida por La Reina Madre (@lareinamadreoficial) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio