En foto: ¡Buena esa! Alcaldía de Medellín construirá 8 mil Ecoviviendas, y mejorará 12 mil más en la ciudad

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle dijo hoy desde la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, que se construirá en la ciudad 8 mil Ecoviviendas y se mejorarán 12 mil más.

“Llegamos para emprender los grandes proyectos de ciudad, reactivaremos la construcción para avanzar hacia el futuro ¡Más vivienda y más empleo!” expresó Quintero Calle en una de sus intervenciones.

El mandatario local finalizó diciendo que “desarrollaremos las Ecoviviendas como modelo innovador de construcción sostenible, utilizando ecomateriales y material reciclabe para mejorar el déficit de vivienda, generar nuevos empleos y convertirnos en el Valle del Software y la Ecociudad”.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1237880637148639234?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…

“Miran cómo exprimirlo”: Angie Rodríguez, mano derecha de Petro, estalló la crisis más grave del gobierno

Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…

Controles a transporte turístico: Inmovilizan bus parrandero por maniobras peligrosas

Las autoridades han realizado 145 operativos al transporte turístico en 2026. Un bus viral en…

La menor Jelen Fernanda Buenaventura desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 18 de abril en el barrio Pradera Alta, en…

¡Armate de paciencia! Hubo falla técnica en el Metro de Medellín pero ya fue superado: hay mucha gente para viajar

si apenas vas a ingresar al sistema, ten en cuenta las siguientes recomendaciones oficiales