Imagen de archivo WhatsApp. EFE/Ritchie B. Tongo
Imagen de archivo WhatsApp. EFE/Ritchie B. Tongo
Un estudiante de 17 años de edad le envió mensajes con amenazas a través de WhatsApp a su docente para poder aprobar su materia.
La docente realizó la denuncia en Paraguay y las autoridades anunciaron que el joven podría imputar cargos por los delitos de coacción.
La Justicia luego de investigar el caso encontró que el joven de 17 años utilizó el celular de un compañero de kung-fu, haciéndose pasar por delincuente de un club Cerro Porteño, aseguró el medio RT.
Este fue el mensaje: “Hola señora Isolina, tengo un amigo que está teniendo problemas en tu materia y en otras materias, yo me voy a enojar si él se llega a aplazar y puede haber problemas para vos”.
2017-11-13
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…
Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…