Noticias de Bogotá

En extrañas circunstancias falleció una joven estudiante de bachillerato

Minuto30.com-. Alejandra Estefanía Luna Echeverry, tenía 16 años, y su muerte se produjo de acuerdo con lo contado por sus allegados, por un fuerte golpe recibido en la cabeza en una reunión de compañeros en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

Alejandra Luna Echeverry

Uno de los amigos de la joven dijo que, Alejandra se había ido con un grupo de compañeros a una fiesta al municipio de Tocancipá y que allí estuvieron muy contentos compartiendo con ellos, pero que unos minutos antes de culminar la reunión se presentó una fuerte riña donde Echeverry dentro de la trifulca recibió un contundente golpe en la parte izquierda de su cabeza.

La muerte

Después de la fiesta y el golpe, Alejandra Estefanía regresó a su casa situada en el barrio Alameda Centro y desde ese instante comenzó con fuertes dolores de cabeza que no logró calmar con ningún analgésico.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los días corrieron y la adolescente tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de la zona donde los galenos después de realizarle chequeos dijeron que era mejor trasladarla a otro centro asistencial.

Para tal efecto la llevaron en una ambulancia al Hospital Santa Clara del centro de la ciudad donde permaneció bajo observación pero su estado de salud se deterioró y su corazón dejó de latir.

Los familiares de la menor exigen a las autoridades una investigación a fondo para esclarecer el deceso de la menor.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia cuestiona suspensión de orden de captura de alias «El Montañero» usando cédula «fantasma»

El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…

No te quedes

Por: Vionette Pietri, J.D.

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…