EFE
EFE
Dos goles de Brasil en el descuento, de Phillipe Coutinho y Neymar Junior cuando el partido parecía abocado al empate a cero, salvaron la victoria para Brasil (2-0) y certificaron la eliminación de Costa Rica, que no podrá acceder a los octavos de final.
El mediapunta del Barcelona, en una jugada en el descuento, desatascó el duelo de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, con multitud de ocasiones ‘canarinhas’ y una petición de penalti a Neymar que el árbitro decidió no conceder tras revisar la repetición alertado por el asistente arbitral de vídeo. Neymar remató el duelo justo antes de que el árbitro decretara el final.
Brasil suma con esta victoria 4 puntos, por delante de Serbia (tres) y Suiza (uno), que juegan entre sí esta tarde. Costa Rica queda eliminada con cero puntos.
Neymar (R) of Brazil and Cristian Gamboa of Costa Rica in action during the FIFA World Cup 2018 group E
2018-06-22
El ministro Germán Ávila es el nuevo presidente encargado de Colombia mientras Petro se cita…
Pasajeros de bus Rionegro-Medellín fueron víctimas de asalto armado en el sector de Sajonia.
Los taxistas se tomaron la calle 26 esta mañana y armaron tremendo bloqueo frente al…
¡No se deje engañar! El Invima prohibió la venta de famosas cremas para tatuajes que…
Revelan video del ataque con granada en el barrio Santa Fe, Bogotá. Dos hombres en…
La Policía borró del mapa a ‘Los Calabria’ y ‘Los Yakuza’, bandas que tenían azotados…