En el corregimiento de San Cristóbal fueron incautadas 100 botellas de licor adulterado

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas logró incautar licor adulterado cuando iba a ser distribuido en el corregimiento de San Cristóbal de la ciudad de Medellín.

La acción oficial se registró cuando la patrulla del cuadrante en el proceso de verificación y control social inspeccionó unas cajas que eran transportadas por un sujeto de 53 años, en pleno parque principal del corregimiento de San Cristóbal, lo cual permitió establecer que en su interior iban 100 botellas de licor, el cual era adulterado. 91 de ellas eran de aguardiente norteño y las nueve restantes de niquelado.

El ciudadano al momento del procedimiento adujo que este licor era para su consumo ya que él era alcohólico.

El licor fue dejado a disposición de rentas departamentales de Antioquia.

Recordemos que también en Itagüí en pasados días fue realizado otro operativo donde fueron incautadas un total de 336 botellas de licor adulterado. En el momento que había sido almacenado en un establecimiento comercial.

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino