“No a la alborada detonante, si a la alborada deportiva y cultural” es la campaña liderada desde el Concejo de Medellín que incentiva cambiar las tradiciones de quema de pólvora por actividades de esparcimiento familiar.
Cifras de 2018 indican que los lesionados por pólvora han disminuido en comparación con igual temporada del 2017, sin embargo la lucha contra el uso de explosivos para las celebraciones decembrinas, continúa.
Respecto a lo anterior, el concejal de Medellín, Héctor Preciado, puntualizó que las campañas contra la quema de pólvora deberían ejecutarse durante todo el año, porque según él, así se logra mayor impacto en la ciudad.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…