Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. A disposisición de las autoridades judiciales quedó el conductor de un tractocamión que fue capturado después de que en el vehículo fueron halladas 75 mil dosis de clorhidrato de cocaína.
Foto: Policía Nacional
La Policía ya estaba advertida. Un cargamento de clorhidrato de cocaína que tenía como destino a Cartagena, se movilizaba por las vías del departamento de Córdoba. Con esa información, varios uniformados interceptaron un tractocamión en el municipio de Sahagún y entre la carga del vehículo, encontraron el estupefaciente.
Según las autoridades, en el contenedor del vehículo había gran cantidad de barras de madera que por dentro tenían las 75 mil dosis del alucinógeno que, después de llegar a Cartagena, sería enviado al exterior.
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…
Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista
Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…