Noticias de Envigado

[Video] Encontraron encaletados 149 paquetes de ‘perico’ en una camioneta que andaba por Envigado

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el Grupo de Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI con apoyo del Ejército Nacional incautaron 148.87 kilogramos de clorhidrato de cocaína en una camioneta que transitaba por el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Video: Fiscalía

La camioneta que se movilizaba por zona urbana de Envigado la revisaron y según el reporte oficial “tenía instalada una caleta en cuyo interior iban ocultos 149 paquetes marcados con la letra Z“.

El conductor de la camioneta fue privado de la libertad y la cocaína dejada a disposición de un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia cuestiona suspensión de orden de captura de alias «El Montañero» usando cédula «fantasma»

El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…

No te quedes

Por: Vionette Pietri, J.D.

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…