En Cali murió ‘La Fiera’, mujer que sostuvo cinco horas seguidas de sexo desenfrenado

Foto: Archivo

El fallecimiento de la mujer a la que apodaban ‘La Fiera’ ocurrió después de sostener relaciones sexuales por cinco horas con su pareja en una residencia, hecho que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Cali.

Y es que tras darse el deceso, la pareja sentimental de la mujer relató que ambos estaban teniendo relaciones íntimas cuando la mujer le manifestó que no se sentía bien, pero decidió seguir y tras pasar unos minutos empezó a convulsionar y perdió el conocimiento.

Asustado, el hombre llamó a emergencias, sin embargo al ver que se demoraba la ambulancia él mismo tomó un taxi y llevó a la mujer envuelta en una sábana a un hospital cercano. La víctima no resistió y falleció de un paro cardiorespiratorio y los médicos solo certificaron su muerte.

El hombre declaró a las autoridades que había pasado todo el día con la mujer y que desde temprano habían pasado cinco horas seguidas de sexo desenfrenado. También, dijo que habían estado consumiendo sustancias psicoactivas.

Sobre el apodo de ‘La Fiera’, no se clasificó como un apelativo sexual, solo que -al parecer- la fémina tenía un carácter muy fuerte.

2019-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.