Los hinchas del Bucaramanga se tomaron su ciudad para alentar su equipo que esta noche arranca el sueño de la primera estrella. Foto: Tomada de video
Miles de hinchas no duermen en Bucaramanga desde el pasado domingo 2 de junio cuando la victoria de los leopardos y la derrota del Junior los metió a la final del fútbol colombiano.
Y no es para menos, en 75 años de historia, es la segunda vez que logran llegar a una final y la primera desde que en Colombia se disputan los torneos cortos.
Los hinchas del búcaro sueñan con la primera estrella y por ello no han parado de festejar, alentar y enviar buenas energías a los jugadores.
Las boletas para entrar al estadio Alfonso López se vendieron en cuestión de minutos, pero para los que no podrán entrar al estadio, diferentes emisoras y alcaldías santandereanas tienen plan B.
En Bucaramanga y varias poblaciones del Santander, se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados se reúnen alrededor del equipo de sus amores.
Uno de los hinchas más famosos, el popular José Ordoñez, de ‘Ordéñese de la risa’ el mismo de ‘Rumbo a la Libertadores’ hizo un llamado muy especial.
En medio de los festejos y tras conocerse que los hinchas del Santa Fe podrán ingresar a la ciudad, invitó a los búcaros a tratarlos con respeto y a vivir la fiesta en paz.
A pocas horas del partido de la final, en las calles solo se respira en ‘amarillo y verde’ la pasión y la fe se sienten en cada esquina.
3-1 es el marcador con el que más sueñan los hinchas del equipo que va por su primera estrella en su historia.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…