En Bogotá pico y placa ambiental ha dejado más de 500 comparendos el día de hoy

La Policía de Tránsito informó que se han puesto más de 500 comparendos a los conductores que se han querido saltar el pico y placa ambiental en la capital de la república.

En la capital, se han instalado decenas de puestos de control vehicular con el fin de detectar a las personas infractoras de esta medida.

Las autoridades piden a los conductores de los diferentes vehículos que, si tienen duda sobre si tienen restricción para movilizarse en la ciudad, entren en la página web de la Secretaría de Movilidad, donde se encuentra toda la información del pico y placa ambiental.

Publicado por:
Minuto30.com

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…

Cayó en Bogotá presunto implicado en robo de $100 millones: recuperaron carro y equipos tecnológicos

El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…