Foto: Cortesía
Minuto30.com-. El director de la Corporación Acción Técnica Social, Julián Quintero, aseguró que el consumo de cocaína rosada es altamente riesgoso para las personas a la hora de conducir o realizar cualquier otra labor que requiera una máxima atención, ya que este alucinógeno puede generar fuertes estados de alteración.
Foto: Cortesía
De acuerdo con la Policía, la cocaína rosada se comercializa en sitios exclusivos de Bogotá, a domicilio y en discotecas, y un gramo podría valer entre 100.000 y 200.000 pesos.
Además, Quintero consideró poco probable la entrada al país de la llamada cocaína de los pobres, que se ha expandido desde Rusia y causa efectos letales.
Según el experto, la cocaína de los pobres es una droga que se vende en países donde la heroína es muy costosa, y no tendría mercado en el país porque aquí la heroína se puede conseguir fácilmente.
2014-12-15
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.
"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…