Fotos: Ejército
Minuto30.com-. Seis laboratorios para el procesamiento de estupefacientes y un campamento guerrillero fueron ubicados y destruidos por el Ejército en los departamentos de Antioquia y Córdoba.
Fotos: Ejército
Los primeros tres laboratorios, pertenecientes, según el Ejército, al frente 18 de las Farc, estaban ubicados en el municipio de Ituango, al Norte de Antioquia. Dos de ellos, en el sector San Antonio. Allí fueron encontrados 55 galones de base de cocaína en proceso y varios kilos y galones de insumos, entre ellos amoníaco, urea y cemento.
El tercero fue ubicado en la vereda La Rica de ese mismo municipio. En él, además de otros insumos, las tropas encontraron 1.300 kilos de hoja de coca picada.
Entre tanto, en las quebradas La Moja la Suela y La Paujila de Montelíbano -Córdoba-, las tropas de la Séptima División del Ejército destruyeron dos laboratorios, pertenecientes al frente 58 de las Farc y en los que además de insumos, también fue encontrada maquinaria para procesar estupefacientes.
El último laboratorio destruido era de propiedad de la compañía ‘María Eugenia Vega’ del Eln.
Finalmente, en Tierralta -Córdoba- fue destruido un campamento del frente 58 de las Farc que estaba adecuado para albergar a diez personas.
Fotos: Ejército
Fotos: Ejército
Fotos: Ejército
Fotos: Ejército
Fotos: Ejército
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…