Foto: Infobae
El universitario de 31 años de edad habría desaparecido desde abril de 2020 cuando salió de una finca en la que se hospedaba con su familia.
El lunes 15 de febrero el estudiante y su familia tuvieron un emotivo encuentro.
La madre del universitario contó a medios de comunicación que meses después supo de su paradero por dinero que ella le enviaba y que él retiró en Santa Marta.
La mujer angustiada contó que lo que más le preocupaba era que su hijo requería medicamentos para la esquizofrenia lo que la hacia pensar que este sería uno de los motivos por los cuales el joven no habría podido regresar con su familia.
Sin embargo, la angustia de esta madre se convirtió en felicidad al enterarse por medio de las autoridades que su hijo estaba con vida en Yondó (Antioquia).
El universitario y su madre tuvieron un emotivo encuentro el lunes 15 de febrero en Barrancabermeja.
Le podría interesar:
Lea tambié: Buen Comienzo aclara dudas y explica que desde el 1 de febrero operan con los niños, bajo alternancia
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…