Ilustrativa. Foto: Archivo/Referencia
En zona urbana del municipio de Santa Rosa De Osos fue capturada una mujer de 42 años, quien está solicitado mediante orden judicial emanada por el Juzgado del Circuito 3 de Ejecución de Penas de Florencia Caquetá, por el delito de concierto para delinquir.
En San Francisco, sector El Mirador, fue capturado un sujeto de 21 años, solicitado mediante orden por el Juzgado 31 Penal Municipal de Bogotá con función de Conocimiento mediante por el delito de hurto Calificado.
Finamente, en Betania fue capturado un sujeto de 37 años, solicitado mediante orden de captura por La Fiscalía 153 Seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmueble
Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
s.
2018-12-29
Captura de alias ‘Nías’, presunto sicario de ‘El Mesa’, se viraliza por detalle en su…
Fue visto por ultima vez el 14 de Marzo en la vereda Paysandú de Santa…
Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…
Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…
Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…
La Fiscalía General echó para atrás el levantamiento de órdenes de captura para 16 cabecillas…