El Presidente Iván Duque Márquez destacó, este lunes 20 de septiembre, en Washington el interés de los principales empresarios de Estados Unidos en invertir en energías renovables en Colombia y apoyar la causa de protección de la naturaleza en la que trabaja el Gobierno.
Durante la visita entregó un balance de las primeras jornadas en EE.UU., tras hablar con los empresarios Jeff Bezos, del gigante de ventas en línea Amazon; Frank Mars, de la industria de alimentos Mars, y directivos de las compañías de energía limpia Alder Fuels y SkyPower.
“Hemos tenido una agenda muy interesante aquí en la ciudad. Ayer tuvimos la posibilidad de hablar con dos compañías que están muy interesadas en los temas de energías renovables en Colombia, otras que quieren crear en Colombia una cadena de valor agregada de combustibles, también con combustibles limpios para el sector de la industria aeronáutica”, manifestó el Mandatario.
Agregó que también tuvo “una muy buena y muy productiva conversación con el doctor Jeff Bezos, quien ha expresado el deseo también de apoyar la causa de conservación del patrimonio ambiental de Colombia, y que está haciendo una grande contribución para la humanidad”.
Precisó que Mars “quiere también apoyar la construcción de cadenas de producción sostenible en el cacao, y también está interesado en apoyar la causa de la protección de las reservas coralinas de nuestro país”.
Con cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento al individuo, a quien se le dio captura…
La cancillería reconocen intermitencias en servicios críticos como apostilla y pasaportes en línea
Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias de legalización de captura
Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…
Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…
¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…