Este sábado, 29 de mayo, se lleva a cabo una feria de emprendimientos en Provenza, en El Poblado, donde comerciantes de Medellín exponen sus productos, en el marco del día de la madre.
En esta oportunidad, algunos paisas exponen sus productos, en una estrategia de la Alcaldía para ayudar a la reactivación económica, y que además servirá para que las personas aprovechen, en medio de la celebración de madres.
Sobre esta iniciativa, la gestora social de la ciudad, Diana Osorio, conversó con Minuto30 y explicó la importancia del evento, más allá de los excelentes productos que hay.
“Queremos invitarlos a todos a visitar Provenza. Estaremos hasta las 10 de la noche con todos los emprendimientos hechos en Medellín“, dijo la gestora.
Le puede interesar: VIDEO: ¡Completamente quemada! Así quedó una moto por el sector Estadio durante marchas
La gestora recordó que “cuando apoyamos a un emprendedor, nos apoyamos a nosotros mismos, y que este día de la madre demos un regalito con un enorme significado”.
Además, explicó que la idea es replicar estos espacios, durante todo el año, para que los emprendedores, que trabajan con insumos locales, puedan vender sus productos y así ayudarlos a reponerse de la crisis económica, por culpa del covid-19.
El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…
La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…
Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…
Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena
Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…
Se evidencia que fue un ataque indiscriminado y a sangre fría