Noticias de Medellín

Embolsado en el barrio Sevilla: lo dejaron amarrado a dos bompers de carro

Minuto30.com .- Un violento crimen conmociona el nororiente de Medellín, luego de que en la madrugada de este sábado 29 de noviembre de 2025 fuera encontrado el cuerpo de un hombre en el barrio Sevilla.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue hallado en circunstancias macabras que apuntan a un alto grado de sevicia. La víctima estaba cubierta con costales y una cobija; cuentan testigos que la cabeza fue envuelta en una bolsa de color negra.

Adicionalmente, el “embolsado” se encontraba amarrado a dos bompers de vehículo, cerca a la entrada de un colegio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades llegaron a la zona, tras ser alertados por ciudadanos que pasaban por el lugar, y acordonaron el sector; se inició la investigación para determinar la identidad del hombre, la causa de su muerte y los responsables de este violento homicidio que podría apuntar a retaliaciones entre estructuras criminales.

Aquí má Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…