En la investigación que avanza por parte de la Contraloría General sobre el descalabro en Hidroituango, el ente investigador embargó las cuentas de Aníbal Gaviria, hoy gobernador de Antioquia, aunque separado del cargo, y de Luis Alfredo Ramos, exgobernador del departamento.
Las medidas, que se toman de manera cautelar, recaen sobre ellos dos por ser los mandatarios de la época en la que comenzó la debacle del proyecto hidroeléctrico, pero también sobre Jesús Arturo Aristizábal y Álvaro Julián Villegas Moreno, quienes eran miembros de la Junta Directiva de ese momento.
En contexto. ¡Atención! Ordenan embargo a las empresas que están construyendo Hidroituango
Es de anotar que en un auto, la Contraloría habla de cerca de 30 personas y empresas como posibles responsables del detrimento patrimonial de la obra, por casi 5 billones de pesos, por lo que a lo largo de la investigación han tomado diferentes determinaciones.
Además de embargar a Gaviria y Ramos, así como a los dos miembros de la junta directiva, también realizaron el mismo procedimiento contra Integral, una de las empresas del Consorcio Generación Ituango.
Pero no ha sido la única empresa embargada, pues hace casi dos meses recibieron la misma medida las empresas del Consorcio, como Conconcreto.
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario