Elton John pide boicotear a Dolce&Gabbana por criticar a las familias gays

El cantante británico Elton John llamó hoy a boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

El cantante británico Elton John, durante un concierto criticó a la firma Dolce&Gabbana por las críticas que hicieron en cuanto a la adopción de parejas del mismo sexo.

“Su pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna, dijo el músico en respuesta a unas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que “la única familia es la tradicional y critican las técnicas de fertilización “in vitro” y el uso de vientres de alquiler.

“¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”, afirmó en la red social Instagram John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish.

El cantante consideró una “vergüenza” que los diseñadores critiquen la fecundación “in vitro”, “un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres“, dijo.

John y Furnish, que el pasado diciembre formalizaron su matrimonio en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido en marzo de 2014, son padres de Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre alquilada.

2015-03-15

Publicado por:
SoloDuque

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…