ELN reconoció el secuestro de 4 personas en Norte de Santander

A través de comunicación con una emisora local de Ocaña, Norte de Santander, el frente de guerra nororiental de la guerrilla del Eln reconoció que tiene en su poder a cuatro profesionales que efectuaban tareas relacionadas con una exploración minera en esa zona del país.

EFE/Archivo

Las 4 personas, profesionales ingenieros y geólogos, fueron privados de su libertad el pasado 19 de febrero en zona rural del municipio de El Carmen.

Lea también: (Geóloga secuestrada por el ELN es egresada de la Facultad de Minas)

En la comunicación, la persona encargada de establecer el contacto con Radio Sonar, no adujo las razones del múltiple secuestro.

Los contratistas secuestrados fueron identificados como Andres Botero, Karina Banquéz, German Ayala y Jhon Rios.

2015-02-24

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…