Cortesía
Indignación ha generado las imágenes que circulan en redes sociales donde se observa a personas vestidas con prendas alusivas al ELN, las fotografías habrían sido tomadas en Tibú, en el Catatumbo.
En una de las fotografías salen niños de la zona, mientras ellos cargan fusiles, uno de los menores carga un palo de escoba con el que al parecer simula portar un arma de fuego.
Aseguran que los integrantes del ELN, que se se tomaron las fotografías con los menores, hacen parte del frente Juan Fernando Porras Martínez. Las fotografías habrían sido tomadas este sábado (1 de abril) en ese municipio de Norte de Santander.
Al parque principal del corregimiento de Versalles llegaron al menos diez del ELN. La aparición de los integrantes del ELN se dio luego que mataran a nueve militares en la zona del Catatumbo, en la vereda Villa Nueva, del municipio de El Carmen, en Norte de Santander.
Más noticias de Colombia
2023-04-03
El desorden en la programación y los problemas técnicos afectaron la experiencia de miles de…
El debate por la Constituyente suma nuevas voces. Esta vez, el alcalde de Medellín lanzó…
Al momento de su captura, le fue hallada un arma de fuego y herramientas que…
Fueron vistos por última vez cerca de los barrios 12 de Octubre y Kennedy
La situación familiar marcó las horas previas al show más multitudinario de la artista, en…
Raúl Giraldo le pidió perdón a los hinchas por lo que pasó el domingo, pero…