Foto cortesía FCF
Minuto30.com- Las fechas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas se mantendrán tal y como lo tenía estipulado la Conmebol, según confirmó en las últimas horas la Fifa.
La rectora del balompié internacional está de acuerdo con que el proceso clasificatorio para el Mundial de Catar comience en el mes de septiembre.
Lea también: Se definió la sede del Mundial Femenino
Aunque por lo pronto las fechas se mantienen como estaba previstas, desde que se presentó esta contingencia, Gianni Infantino, indicó que la Fifa supervisará de manera permanente la evolución de la pandemia en Sudamérica para determinar si es necesario pensar en hacer alguna modificación en lo que lo lo pronto se tiene previsto.
2021-05-09
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…