El Valencia arranca la pretemporada con Coquelin y Parejo

La plantilla del Valencia CF arrancó este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas en una jornada marcada por la presencia en la ciudad deportiva de Francis Coquelin y Dani Parejo, que mantienen abiertas conversaciones para abandonar el club.

Coquelin, quien negocia con el Villarreal su fichaje, apenas permaneció durante unos minutos en la ciudad deportiva, mientras que Parejo, a quien también se le ha vinculado con el club de La Cerámica, estuvo durante algo más de dos horas.

Según informaron fuentes del Valencia, los futbolistas llegaron de forma escalonada a partir de las ocho de la mañana y el club puso en marcha un protocolo especial para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Los futbolistas convocados este lunes, según añadieron las mismas fuentes, son: Cillessen, Jaume, Correia, Piccini, Paulista, Guillamón, Mangala, Diakhaby, Gayà, Lato, Centelles, Racic, Wass, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin, Vallejo, Sobrino, Rodrigo, Maxi y Gameiro.

Además, los jugadores del filial Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar también fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.

Mientras, el centrocampista Jason Remeseiro se incorporará el 20 de agosto tras acabar su cesión en el Getafe y el extremo Álex Blanco sigue en el Real Zaragoza mientras dispute la eliminatoria de promoción a Primera división.

La primera sesión de entrenamiento sobre el césped, ya a las órdenes de Javi Gracia, está prevista para este miércoles en la ciudad deportiva.

EFE

2020-08-10

Publicado por:
Minuto30

¡A buscar cupos! Medellín activa jornada masiva de matrículas Buen Comienzo

Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…

Telemedellín se alza con su segundo Premio India Catalina gracias al formato digital ‘Los Propios’

¡Histórico! Telemedellín gana su segundo India Catalina 'Los Propios' triunfó como Mejor Corto Vertical.

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…

“Miran cómo exprimirlo”: Angie Rodríguez, mano derecha de Petro, estalló la crisis más grave del gobierno

Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…

Controles a transporte turístico: Inmovilizan bus parrandero por maniobras peligrosas

Las autoridades han realizado 145 operativos al transporte turístico en 2026. Un bus viral en…