El Sevilla de Julen Lopetegui ha vuelto este viernes al trabajo en su ciudad deportiva tras la jornada de descanso de ayer y con la vista en el partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Eibar.
Los de Lopetegui se han ejercitado después de entrenar el pasado miércoles al regreso de Madrid tras vencer en Butarque al Leganés por 0-3 en una sesión de recuperación para los titulares tras la que el técnico les dio descanso.
El conjunto nervionense volverá a ejercitarse mañana sábado en el mismo horario matutino en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y también lo hará el domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla afronta estos días con los deberes hechos al estar clasificado en cuarta posición con 57 puntos en puestos de Liga de Campeones, a tres de su inmediato seguidor, el Villarreal, quien se encuentra en quinta posición con 54 tras su victoria en el Benito Villamarín ante el Betis.
EFE
2020-07-03
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…